NFL Selecciones
John Keim 2y

Curtis Samuel fuera y Terry McLaurin en duda en Washington

McLaurin fue una nueva incorporación a la lista de lesionados el viernes

ASHBURN, Va. - El receptor abierto del equipo de Washington Football Team, Curtis Samuel, fue descartado para el juego del domingo por una lesión en la ingle y que podría llevar a una ausencia más prolongada.

Washington (2-3) también estarán sin el ala cerrada Logan Thomas (tendón de la corva) y los linieros ofensivos titulares Brandon Scherff (rodilla) y Sam Cosmi (tobillo), están en una mala situación de cara al juego del domingo contra los Kansas City Chiefs. (2-3).

Lo que se suma a la preocupación: el receptor Terry McLaurin fue una nueva incorporación a la lista de lesionados el viernes con una lesión en el tendón de la corva. Estaba preocupado por la tensión en su tendón de la corva y no practicó y está cuestionable, aunque el entrenador Ron Rivera dijo que McLaurin no practicó por "mucha precaución".

El entrenador de Washington, Ron Rivera, señaló que es posible que necesiten sentar a Samuel por un período prolongado, tal vez necesitando una segunda temporada en la reserva de lesionados.

"Veremos cómo está el lunes", zanjó Rivera. "Muchas cosas dependerán de cómo se sienta. Los últimos días han sido buenos para él".

Samuel jugó las últimas dos semanas contra los Atlanta Falcons y los New Orleans Saints. Sin embargo, estuvo limitado a cuatro jugadas de la primera mitad contra los Saints antes de ser finalmente descartado para el partido. Samuel no practicó esta semana, aunque trabajó en un campo lateral con entrenadores. Pero no estuvo en el campo el viernes.

Samuel ha lidiado con la lesión en la ingle desde finales de la primavera. Abrió el campo de entrenamiento en la lista de personas físicamente incapacitadas y luego fue colocado en la lista COVID-19, lo que le hizo perder 10 días. Fue colocado en la reserva de lesionados el 10 de septiembre, dos días antes del inicio de la temporada.

Regresó para el juego del tres de octubre en Atlanta.

Sin Samuel, y el receptor suplente Cam Sims fuera por una lesión en el tendón de la corva, Washington está limitado en la posición. Tiene al veterano receptor Adam Humphries y al receptor novato Dyami Brown, así como a DeAndre Carter.

Perder a McLaurin sería un gran golpe, pero Rivera parecía confiado en su disponibilidad.

"Con él debes tener cuidado", subrayó Rivera. "Lo bueno es que tenemos dos días para asegurarnos de que todo esté bien".

La única buena noticia para Washington es que Rivera confirmó que el corredor Antonio Gibson pudo hacer más esta semana en la práctica. Ha estado limitado por una lesión en la espinilla.

^ Al Inicio ^