NFL Selecciones
ESPN 2y

Patrick Peterson aterriza en la lista de reservas lesionados de Vikings

Patrick Peterson abandonó la victoria de los Vikings por 34-28 sobre Panthers hacia el final del cuarto periodo, y no regresó para el periodo de la prórroga

Los Minnesota Vikings colocaron al esquinero titular Patrick Peterson en la lista de reservas lesionados este lunes, por una lesión en el tendón de la corva.

Peterson se perderá al menos los siguientes tres partidos de los Vikings por la movida. El head coach Mike Zimmer dijo no creer que la lesión al ocho veces seleccionado al Pro Bowl ponga fin de manera anticipada a su temporada.

Peterson abandonó la victoria de los Vikings por 34-28 en tiempo suplementario sobre los Carolina Panthers hacia el final del cuarto periodo por calambres luego de defender en contra de DJ Moore en un pase que cayó incompleto. No regresó para el periodo de la prórroga.

Peterson fue reemplazado en el juego por Cameron Dantzler, quien presumiblemente ocupará el rol de Peterson en la alineación titular mientras se halla en la lista de reservas lesionados.

Cuando se le preguntó cómo se siente acerca del resto de su grupo de esquineros en ausencia de Peterson, Zimmer respondió: "Me siento bien. Patrick ha jugado realmente bien. Lo extrañaremos, seguro, pero Dantzler lo ha hecho de modo decente, y también [Bashaud] Breeland".

Peterson firmó con los Vikings en el receso de temporada después de pasar las primeras 10 temporadas de su carrera con los Arizona Cardinals.

Los Vikings mejoraron a marca de 3-3 con su victoria del domingo.

Información de Courtney Cronin fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^