<
>

Cowboys buscan establecer récord de franquicia en visita a Vikings

Dallas llega a Minnesota con una racha de cuatro partidos consecutivos anotando al menos 35 puntos; recuerda que puedes seguir la NFL y "Red Zone" a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Dallas Cowboys visitan a los Minnesota Vikings para cerrar la jornada dominical de la Semana 8 en busca de establecer un récord para la franquicia.

Dallas llega a Minnesota con cuatro partidos consecutivos anotando 35 puntos o más, igualando una racha histórica para los Cowboys que el equipo busca extender ante los Vikings.

Estos son los datos del partido entre Dallas y Minnesota:

  • Se han enfrentado 25 veces en temporada regular, los Cowboys lideran la serie 13-12.

  • Los Cowboys suman cinco victorias consecutivas. No ganan seis juegos al hilo desde el 2016 (en esa ocasión llegaron a hilvanar 11 victorias).

  • Dallas tiene cuatro partidos seguidos anotando al menos 35 puntos. Eso iguala la racha más larga en la historia del equipo (2014).

  • Los Cowboys acumulan 10 partidos seguidos desde la temporada pasada con múltiples balones recuperados. Es la racha activa más larga en la NFL.

  • Dak Prescott es el sexto mariscal de campo en la era del Super Bowl con al menos 16 pases de touchdown, 70 por ciento de pases completos y menos de cinco intercepciones en los primeros seis juegos de su equipo en una campaña, cuatro de los cinco quarterbacks que lo hicieron anteriormente terminaron ganando el premio al Jugador Más Valioso de la NFL en esa temporada.

  • Los Vikings han capturado al quarterback rival en el 9 por ciento de las ocasiones que se retrasa para lanzar este año. Es el porcentaje más alto en la NFL.

  • Las defensivas del entrenador en jefe de Minnesota, Mike Zimmer, tienen marca de 6-2 cuando se enfrentan a la ofensiva N° 1 de la NFL.

  • Kirk Cousins tiene récord 2-7 frente a los Cowboys. Es el rival contra el que registra más derrotas en su carrera.

Estas son las razones para no perderte el partido entre Cowboys y Vikings:

La pregunta que todos nos estamos haciendo en este momento es, ¿jugará Dak Prescott?

El quarterback sufrió una lesión en la pantorrilla en la última jugada de la victoria sobre los New England Patriots el pasado 17 de octubre y uno pensaría que dos semanas eran más que suficientes para sanar, pero el hecho que su disponibilidad esté en duda con ese tiempo de reposo habla de una severidad que podría marginarlo incluso por más tiempo.

Si Prescott no puede jugar, el siguiente al turno es Cooper Rush, quien ha completado un pase en la NFL, Will Grier es el quarterback N° 3 y aunque tiene dos inicios de experiencia como profesional, tampoco ofrece demasiadas garantías para Dallas.

Si bien la incertidumbre suele jugar en contra de las defensivas, es poco probable que los Vikings se sientan realmente amenazados en ese lado del balón si Prescott no es el titular. -- Erick Cervantes Roon