<
>

Dallas Cowboys extienden su racha ganadora; Herbert vuelve a tener pesadillas con Belichick y Patriots

play
¿Cuánto pierden los Titans por la lesión de Derrick Henry? (2:31)

Si el corredor se pierde el resto de la temporada, Sebastián Martínez Christensen cuenta lo diferente que sería el resto del calendario para Tennessee. (2:31)

Como todo inicio de semana, vamos con las conclusiones tras la octava jornada de acción en el Fútbol Americano de la NFL.

Desde la triste lesión de Derrick Henry, hasta el golpe de autoridad de los Dallas Cowboys ganando sin su estelar Dak Prescott.

1. Sin sus tres principales receptores abiertos disponibles y sin un par de sus titulares en la línea ofensiva, los Packers dominaron las trincheras, y probaron ser un equipo mucho más físico que en años pasados. Aaron Jones y A.J. Dillon se negaron a caer ante el primer contacto.

2. La ofensiva de los Cardinals lució fuera de sincronía y cometieron pérdidas, y la defensiva sintió las ausencias en los 7 frontales. El año pasado, los Cardinals estaban bien hasta que se lesionó Kyler Murray. El mariscal dice que está bien, pero salió del partido en una bota.

3. Los 49ers ganaron un partido necesario para mantener sus aspiraciones con vida. Elijah Mitchell dominó por tierra. Jimmy Garoppolo jugó un buen partido y al igual que Kyle Shanahan, respirarán tranquilos al menos por una semana. Ahora se vienen los Cardinals y los Rams.

4. Los Bears jugaron una muy buena 1era mitad y Justin Fields nos regaló un sensacional TD por tierra, pero la defensiva de Chicago se desinfló en 2da mitad; el medio del campo parecía zona liberada y Mitchell estaba promediando más de 9 yardas por acarreo a falta de 4 minutos.

5. Mike White tuvo una actuación memorable en su primera titularidad en la NFL para los Jets. No lanzó ni un solo pase de más de 20 yardas, pero si bien lanzó dos intercepciones, no tomó riesgos innecesarios que tantos los lastimaron en partidos anteriores.

6. Imposible saber si los Bengals se confiaron o no, pero desperdiciaron una oportunidad dorada. Dejaron escapar una ventaja de 11 puntos en el ultimo cuarto, y despertaron algunos fantasmas del pasado. Después de gran inicio de año, la defensiva fue un colador ante QB que debutaba.

7. La ofensiva de los Bills tuvo muchos problemas en la primera mitad y Josh Allen sufrió ante las cargas. Por suerte para ellos, despertaron en el final del encuentro, y Ed Oliver tuvo una destacada actuación a la defensiva. Buffalo no jugó bien, pero ganó.

8. Pese a lo desastrosa que ha sido la temporada para Miami, al menos se puede destacar que no han bajado los brazos desde la actitud. La defensiva jugó un buen partido en Buffalo pero no fue suficiente. Seguramente los Dolphins serán vendedores en la fecha límite de intercambios.

9. La defensiva de los Steelers fue la principal razón por la cual Pittsburgh ganó este importante duelo divisional. Limitaron al potente ataque terrestre de los Browns a menos de 100 yardas. Continúa la evolución de Najee Harris. Chris Boswell tuvo que salir por una conmoción cerebral.

10. Entiendo que Baker Mayfield tiene una lesión en su hombro izquierdo, pero el ataque aéreo de los Browns ha sido pobre. Jarvis Landry tuvo un balón suelto costoso, y la defensiva no apareció cuando más los necesitaban. Jack Conklin sufrió una disclocación de codo.

11. Por alguna razón difícil de comprender, los Eagles esperan a la lesión de Miles Sanders para correr el ovoide. Philadelphia dominó las trincheras y acumuló 165 yardas por tierra. La defensiva también domino con los frontales y registró cinco capturas.

12. Fue la peor actuación de la temporada para los Lions. Sin Taylor Decker ni Frank Ragnow, la línea ofensiva fue un problema. La última vez que Detroit comenzó la campaña con ocho derrotas consecutivas, terminaron el año con récord de 0-16.

13. Los Panthers entendieron que aún sin Christian McCaffrey, tienen que atacar primordialmente por tierra, y registraron 47 acarreos para 203 yardas. Sam Darnold cuidó el ovoide antes de salir conmocionado y la defensiva hizo un buen trabajo a la hora de limitar a Kyle Pitts.

14. El receptor abierto Calvin Ridley aviso que se enfocará en su salud mental, y sin él, esta ofensiva de los Falcons sufrió. La defensiva por tierra permitió demasiadas libertades y como si fuera poco, no registraron ni una sola captura en toda la tarde.

15. El resultado final no demuestra la diferencia abrumadora que existió entre Rams y Texans. Stafford lanzó para 3 TDs y la defensiva había limitado a Houston a menos de 100 yardas antes de sentar titulares. Después de vencer a Giants, Lions y Texans, el calendario se dificulta.

16. Tyrod Taylor debería volver la próxima semana para los Texans, pero es un mariscal y no un mago. Sin Mark Ingram, el ataque terrestre fue inexistente y la ofensiva llegó a tener 12 cuartos consecutivos sin anotar un touchdown antes de hacerlo en tiempo basura ante Rams.

17. La defensiva de los Saints ha sido la punta de lanza de New Orleans desde el inicio de temporada. Forzaron tres pérdidas ante los Buccaneers y van a tener que continuar en ese nivel dada la severa lesión de Jameis Winston, que se perderá la temporada. Taysom Hill no juega desde la semana 5 por conmoción.

18. La ofensiva de los Bucs se despertó demasiado tarde, pero la historia del día fueron las penalidades. 11 de ellas para Tampa Bay, que ha sido un equipo indisciplinado a lo largo de esta temporada. Tom Brady suele tener problemas ante Saints, y ayer no fue la excepción.

19. Volvió Jerry Jeudy, pero la ofensiva sigue siendo una obra en progreso para Broncos. La defensiva registró 5 capturas y tuvo 2 intercepciones, aunque perdieron a Bryce Callahan por lesión. Al final, sólo tenían que cerrar el partido, y tuvieron 2 balones sueltos en 3 jugadas.

20. Washington ha perdido cuatro partidos en fila y su campaña parece no tener recuperación. La línea ofensiva sufrió sin tres de sus titulares y su flamante pateador Chris Blewitt vio como le bloquearon su segundo y tercer gol de campo en un par de semanas.

21. New England obtuvo su mejor triunfo de la temporada. Pese a una ola de penalidades y llamadas algo conservadoras, los Patriots controlaron el reloj de posesión y su defensiva incomodó a Justin Herbert durante toda la tarde. Adrian Phillips fue la Estrella de la tarde.

22. Al igual que el año anterior, Justin Herbert volvió a tener problemas ante la defensiva de Bill Belichick. Lanzó dos intercepciones y apenas complete el 50 por ciento de sus pases. La secundaria sigue sufriendo lesiones, y no me sorprendería si suman a alguien antes del martes.

23. Geno Smith completó sus primeros 14 pases, y se conectó una y otra vez con Tyler Lockett. La defensiva blanqueó a Jacksonville hasta los minutos finales. El rumor es que Russel Wilson pudiese regresar en par de semanas. ¿Demasiado tarde para Seattle?

24. La ofensiva de los Jaguars no arrancó en toda la tarde. Trevor Lawrence fue presionado constantemente, y cuando James Robinson salió por una lesión en el tobillo, el ataque terrestre dejó de existir. Como si fuese poco, exceso de penalidades de los dirigidos por Urban Meyer.

25. Aunque no es cosa juzgada porque falta mucho, tendría que ocurrir una debacle para que los Titans no ganen su división. Tennessee probó poder ganar incluso cuando Derrick Henry no es tan eficaz. A.J. Brown jugó un partidazo y Kevin Byard registró la intercepción definitiva. Henry se perderá toda la temporada por lesión.

26. Carson Wentz había lanzado una sola intercepción en toda la temporada, pero lanzó dos en el duelo crucial ante los Titans, incluyendo una crucial en el tiempo extra. Michael Pittman está probando ser una Estrella, pero hubo muy pocos acarreos para Jonathan Taylor.

27. Cooper Rush tuvo algunos altibajos para Dallas, pero cuando más importó, mantuvo la compostura. Tanto Cee Dee Lamb como Amari Cooper superaron las 100 yardas por aire y Micah Parsons fue una máquina de tacklear. Sin Dak, los Cowboys probaron ser candidatos.

28. Continúan los problemas en horario estelar para Kirk Cousins. La ofensiva de los Vikings nunca terminó de carburar tras el touchdown inicial. Danielle Hunter debió salir del juego por una lesión en el hombro. Minnesota aparenta ser mejor equipo de lo que en realidad es.