<
>

Nick Bosa: "Pensé que era una broma la contratación de Odell Beckham Jr."

Nick Bosa confía en la fortaleza defensiva de 49ers, mientras que ofensivamente señala que solo deben ejecutar mejor

Esta noche en el Monday Night Football, de la Semana 10 de la NFL, tendremos un clásico de la división oeste de la Conferencia Nacional, San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams. Los 49ers llegan con una mala racha de 3 victorias y 5 derrotas, mientras los Rams, un equipo cargado de estrellas, han demostrado su gran poderío con 7 victorias y solo 2 derrotas sin embargo perdieron al receptor Robert Woods por el resto de la temporada por cesión.

Para tener un panorama más claro de cómo se encuentra el equipo de San Francisco para enfrentar a los Rams, que la semana pasada firmaron al receptor Odell Beckham Jr. y hoy sería su debut, tuve la oportunidad de platicar con el ala defensiva Nick Bosa, que lleva siete capturas para los 49ers.

Nick Bosa señaló que en los últimos dos años han logrado tomarle la medida a los Rams ya que han ganado los últimos cuatro enfrentamientos y esperan que esta noche también salgan con una victoria, a pesar de las múltiples estrellas con las que cuenta el equipo de Los Angeles.

El defensivo de los 49ers indicó que tanto su entrenador en jefe, Kyle Michael Shanahan, como el head coach de los Rams, Sean McVay, “son coordinadores de ideas muy similares”, por lo que se espera un partido cerrado.

Bosa afirmó que él se encuentra con un mejor nivel y está listo para enfrentar a los Rams.

“Definitivamente, sí. He recorrido un largo camino. He mejorado mi cuerpo, mejorado mi mente, mejorado toda mi carrera, en la forma en que juego y mi mentalidad. Así que sí, definitivamente creo que he dado algunos pasos en la dirección correcta”, aseguró.

Ante la pregunta de cuál es la identidad de San Francisco, indicó que ellos buscan seguir explotando sus fortalezas y concretar los destellos que han dado de ser un gran equipo.

“Creo que tenemos que jugar con nuestras fortalezas. Tenemos que hacerlo, tenemos que estar mejor en la defensa para poder tener más oportunidades de pases. Necesitamos crear más pérdidas de balón en defensa y, como ofensiva, creo que solo necesitamos ejecutar mejor. Hemos tenido destellos de ser muy buenos, quiero decir, tenemos muchos de los mismos tipos que jugaron el Superbowl LIV. Así que solo tenemos que atenernos a nuestras armas y seguir mejorando”, compartió Nick Bosa.

Sobre la reciente adquisición de Odell Beckham Jr., por parte de los Rams, Bosa no dudo en decir que creyó que se trataba de una broma, pues el equipo de Los Angeles ya cuenta con suficientes estrellas.

“Pensé que era una broma cuando lo dijeron. Quiero decir, realmente no me afecta demasiado. Nos prepararemos de todos modos. Pero pensé que era una broma porque firmaron a tantos chicos de renombre (los Rams), que parecía una broma esta vez”, declaró en exclusiva para ESPN, y reconoció que Los Angeles “tienen un equipo de estrellas”. Ya que no hace mucho también agregaron al linebacker Von Miller

Finalmente, Nick Bosa se sorprendió al saber que en México hay más de 20 millones de fanáticos de la NFL, siendo los 49ers uno de los equipos más populares.

“Es realmente impactante. No lo sabía, hay muchos fans y definitivamente apreciamos el apoyo. Espero que podamos salir y representarlos”, declaró el ala defensiva, que desea que el próximo año se pueda concretar el juego en el Estadio Azteca de San Francisco vs Arizona.