NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 2y

Elgton Jenkins se perderá el resto de temporada con Packers por lesión

Sin Jenkins y con Bakhtiari aún lesionado, Packers recurrirá a Nijman para tomar la posición

Pruebas confirman que el liniero ofensivo de los Green Bay Packers, Elgton Jenkins, sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado durante la derrota del domingo por 34-31 ante los Minnesota Vikings y que pone fin a su temporada.

"Sí, es lamentable", aceptó el entrenador Matt LaFleur el lunes. "Ciertamente Elgton ha sido una gran parte de este equipo y todavía es una gran parte de este equipo, pero [él] simplemente no estará con nosotros. Desafortunadamente, muchos muchachos han tenido que pasar por esto este año".

Jenkins, un guardia izquierdo de Pro Bowl la temporada pasada, reemplazaba al tackle izquierdo All-Pro David Bakhtiari, quien aún no ha sido autorizado para regresar de una lesión de ligamento cruzado anterior del año pasado.

Jenkins sufrió la lesión en la rodilla izquierda a principios del último cuarto y fue descartado casi de inmediato.

Yosh Nijman, el tackle izquierdo No. 3 de los Packers, comenzará el domingo cuando Green Bay reciban a Los Angeles Rams, adelantó LaFleur. Nijman terminó el juego contra los Vikings y se mantuvo bien en tres inicios a principios de esta temporada cuando Jenkins se perdió juegos debido a una lesión en el tobillo.

El plan de los Packers era que, una vez Bakhtiari pudiese jugar, si regresaba esta temporada, Jenkins volvería al guardia izquierdo.

LaFleur subrayó que el estado de Bakhtiari será revisado después del descanso del equipo, que será después de esta semana.

"Tenemos la esperanza de que pueda regresar este año en algún momento", dijo. "Ciertamente no es por falta de ética laboral de su parte. No es por falta de tenacidad. Es solo una de esas cosas en las que nunca se sabe cómo van a responder todos al proceso de recuperación, y creo que eso es solo dónde estamos con él ".

Rob Demovsky de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^