<
>

Vita Vea perdió un diente, pero eso no le impidió sonreír

Vita Vea, lejos de preocuparse, mostró orgulloso y sonriente las consecuencias del juego

Vita Vea, tackle nariz del equipo de Tampa Bay Buccaneers, perdió un diente luego de chocar contra el casco del guardia Mark Glowinski de Indianapolis Colts, durante la primera mitad del partido.

El casco de Vita Vea se aflojó ocasionando que su barbilla y parte de su boca quedase expuesta; cuando encontró a los rivales, el casco de Glowinski impactó el rostro de Vita, quien perdió un diente frontal.

Pero Vita Vea es un tipo duro y de buen humor. Conoce los gajes del oficio y lejos de verse preocupado o enojado, el jugador mostró orgullos y con una sonrisa ensangrentada, la consecuencia del impacto. Por supuesto, se mantuvo en el partido. Uno que ha resultado duro y entretenido.

Carson Wentz lanzó para tres anotaciones en la primera mitad, y momentáneamente tomaron la ventaja -misma que perdieron en la segunda mitad-.

El apoyador Devin White pudo jugar pese a estar en duda por una lesión en el cuádriceps. Pero luego dejó el partido con un problema en la cadera y no regresó en la primera mitad.

Los Colts perdieron a tackle defensivo All-Pro DeForest Buckner casi al final del segundo cuarto debido a una lesión en la rodilla derecha. Tampoco volvió para el inicio del tercer episodio.

Todo esto ha ocurrido en el día en que Robert Mathis, líder de capturas en la franquicia de Colts con 123, fuese inducido al Anillo de Honor de la organización.