<
>

Joey Bosa se perderá el siguiente partido de Chargers por COVID-19

Otros jugadores que llegan a la lista COVID del equipo incluyen al líder corredor Austin Ekeler y al centro titular Corey Linsley

El linebacker externo de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, estuvo entre múltiples jugadores colocados en la lista de reservas lesionados/COVID-19 el lunes, y el head coach Brandon Staley dijo que se perdería el partido del domingo entrante ante los Houston Texans.

El back defensivo Kemon Hall tambie´n se perderá al partido del domingo después de llegar a la lista COVID, dijo Staley.

Otros jugadores que llegan a la lista COVID del equipo incluyen al líder corredor Austin Ekeler y al centro titular Corey Linsley. Staley describió el status de ambos jugadores como "día a día".

Se trata de la segunda ocasión en que Bosa, quien no está vacunado, ha sido colocado en la lista COVID. Previamente había llegado a la lista como contacto cercano de alto riesgo, aunque no se perdió ningún partido. Lidera a los Chargers con 9.5 capturas en la temporada.

Ekeler lidera a los Chargers con 789 yardas terrestres y suma 17 touchdowns totales, 10 por tierra y siete por pase.

Los Chargers colocaron al tackle izquierdo titular Rashawn Slater en la lista COVID la semana pasada, y se perdió la derrota del equipo ante los Kansas City Chiefs del pasado jueves.