<
>

Buccaneers firmarán a Le'Veon Bell; Leonard Fournette va a lista de reservas lesionados

La pérdida de Fournette es otro duro golpe para el ataque de Tampa Bay, que también estará sin Chris Godwin en el resto de la temporada

El corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Leonard Fournette, "probablemente" será llevado a la lista de reservas lesionados por una lesión de tendón de la corva que lo dejó con muletas al término del juego de domingo por la noche, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Fournette se perdería el resto de la temporada regular, pero una fuente dijo que se espera su regreso para los playoffs.

Con Fournette marginado, los Buccaneers firmarán a Le'Veon Bell, pendiendo un examen físico, para servir como suplente de Ronald Jones II, dijo una fuente a ESPN, confirmando una noticia reportada en primera instancia por NFL Network.

La baja de Fournette es otro duro golpe para una ofensiva de los Bucs que perdió al receptor abierto Chris Godwin por el resto de la campaña luego de sufrir rotura en el ligamento anterior cruzado en el mismo partido de domingo por la noche que resultó en derrota ante los New Orleans Saints.

Fournette se lastimó el tendón de la corva en el tercer periodo del encuentro del domingo. Ha corrido para 812 yardas y ocho touchdowns en el año.

Los Bucs (10-4) lideran a la NFC Sur por tres partidos, con tres semanas restantes en la temporada regular.

Información de Jenna Laine y Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.