<
>

Ravens no tendrán al quarterback Tyler Huntley, por COVID-19

La baja de Huntley, aunado a la ausencia de Lamar Jackson, significa que Josh Johnson será la mejor alternativa para la posición de quarterback en Baltimore

Los Baltimore Ravens colocaron al quarterback Tyler Huntley en la lista de COVID-19 el sábado, con lo que se han quedado sin sus dos mariscales de campo principales para el partido del domingo ante Cincinnati Bengals, por el primer sitio del Norte de la Americana.

Lamar Jackson se perdió el duelo de la semana pasada por un esguince de tobillo, y los Ravens anunciaron recién que el astro no podrá viajar con el equipo.

Huntley había jugado bien en lugar de Jackson durante el encuentro del fin de semana anterior, una derrota ante los Green Bay Packers. Ahora, Josh Johnson queda como la mejor alternativa en la posición para el equipo.

Los Ravens contrataron a Johnson, de 35 años, antes del partido de la semana pasada. Apareció en tres duelos al comienzo de la campaña con los New York Jets.

Los Ravens han sufrido un golpe tras otro desde que los corredores J.K. Dobbins y Gus Edwards quedaron fuera del resto de la campaña por lesiones de rodilla antes de disputar siquiera sus primeros duelos del año.

Hay más de una docena de jugadores de Baltimore en la lista de lesionados y varios más en la de COVID-19.

Los Ravens (8-6) han logrado conservar el primer puesto de la División Norte, al menos en forma compartida, durante toda la temporada. Pero si caen ante los Bengals (8-6), serán desbancados.

Baltimore activó al quarterback Kenji Bahar, miembro del equipo de prácticas.

Cincinnati obtuvo de vuelta al esquinero Chidobe Awuzie, procedente de la lista de COVID-19, pero tuvo también que colocar en ese protocolo a dos integrantes de la línea defensiva, D.J. Reader y Wyatt Ray.

En tanto, el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, superó los protocolos de pruebas de COVID-19 de la NFL y podrá estar en la banca para el encuentro del domingo ante los New York Giants.

El equipo indicó que Sirianni regresó a las instalaciones del equipo el sábado.

Los Eagles (7-7) esperan asegurar su lugar en los playoffs con un fuerte cierre de campaña. Tienen dos triunfos consecutivos y han ganado cuatro de cinco juegos.

Robert Saleh, entrenador de los Jets, quedó descartado para el compromiso ante los Jacksonville Jaguars, debido a que no cumplió con los requisitos para salir de los protocolos de coronavirus.

Ron Middleton, entrenador de alas cerradas, ocupará el lugar de Saleh, quien dio positivo el miércoles y debía arrojar dos resultados negativos para el sábado por la tarde a fin de que se autorizara su retorno.

El estratega guarda cuarentena en un hotel y ha realizado videoconferencias con el equipo.

El veterano liniero ofensivo de los Los Angeles Rams, Andrew Whitworth, ingresó a la lista de COVID-19.

Whitworth, de 40 años y en su quinto año con el equipo, es un jugador clave para la poderosa ofensiva de Los Angeles. Elegido cuatro veces al Pro Bowl, ha disputado 13 de los 14 encuentros esta temporada con los Rams.

Los Angeles (10-4) está empatando con los Arizona Cardinals en la División Oeste de la Conferencia Nacional antes de enfrentar el domingo a los Minnesota Vikings. Los Rams tienen tres triunfos seguidos.

Los Angeles Chargers, el otro equipo angelino, no contarán con Austin Ekeler para enfrentar el domingo a Houston Texans. El corredor dio positivo por coronavirus el sábado de acuerdo con un mensaje que publicó en Instagram.

En su duelo del sábado frente a los Cleveland Browns, los Packers no contaron con el esquinero Kevin King, ni con el linebacker del equipo de prácticas La’Darius Hamilton, quienes ingresaron a la lista de COVID-19.

Para el juego de la noche del sábado, los Indianapolis Colts recibieron un duro golpe cuando el linebacker seleccionado All-Pro en 2020, Darius Leonard, ingresó a la lista. Leonard ha sido su líder desde que ganó el premio al Novato Defensivo del Año en el 2018. Indianapolis tampoco tendrá al safety Khari Willis ni al receptor Zach Pascal frente a Arizona.