Un nutrido grupo de aficionados buscaba saludar a Jalen Hurts tras la victoria de los Eagles, pero una barda se desplomó y las personas caeron hasta el nivel del campo de juego
El quarterback de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, sufrió un susto en el estadio del Washington Football Team, aunque no por la defensiva de su rival divisional.
Al término de la victoria de Philly por 20-16, mientras el mariscal de campo se dirigía al vestidor, un grupo nutrido de aficionados a los Eagles intentó estrechar la mano de Hurts a su pasó, recargando su peso sobre un barandal.
#Eagles QB Jalen Hurts was sacked only once during today's game. Almost had a second on his way to the locker room. pic.twitter.com/WwBE5pXaxO
— Mike Garafolo (@MikeGarafolo) January 2, 2022
Al acercarse Hurts, el barandal cedió, y múltiples aficionados cayeron unos sobre otros.
Aparentemente, nadie resultó lesionado de gravedad, y el quarterback se aseguró de ayudar a los fanáticos a levantarse, quedándose unos momentos con ellos.
Los Eagles dejaron su marca en 9-7, acercándose a la postemporada, al tiempo que eliminaron matemáticamente a Washington, que dejó su registro en 6-10. Fue la segunda victoria de Philly sobre Washington en espacio de tres semanas.
Philadelphia se mantiene en segundo lugar de la NFC Este, solo por detrás de los Dallas Cowboys, quienes ya tienen asegurado el título de la división.
Hurts completó 17 de 26 envíos para 214 yardas, y acumuló 44 más en siete acarreos en el triunfo.
No fue el primer desperfecto en el estadio de Washington en lo que va de la temporada. Durante un juego de inicio de la campaña, una tubería de aguas negras se abrió resultando en una fuga sobre los fanáticos en los asientos.