<
>

Clyde Edwards-Helaire no jugará con Chiefs partido contra Steelers

play
¿Quiénes son los favoritos en la Ronda de Comodines? (6:29)

Ciro Procura habla de sus pronósticos para el arranque de el Wold Card en la NFL. (6:29)

Darrel Williams, estuvo limitado en la práctica de esta semana; Chiefs cuentan con Jerick McKinnon y Derrick Gore para el juego terrestre

KANSAS CITY, Mo. -- Los Kansas City Chiefs no contarán con el corredor Clyde Edwards-Helaire en el partido de playoffs de la ronda de comodines del domingo por la noche en casa contra los Pittsburgh Steelers. Edwards-Helaire, el segundo mejor corredor de los Chiefs esta temporada con 517 yardas, se perderá su tercer juego consecutivo debido a una lesión en el hombro.

Edwards-Helaire practicó el miércoles por primera vez desde que se lesionó el hombro en la victoria de la Semana 16 sobre los Steelers. Pero los Chiefs lo desansaron el jueves y el viernes, y lo incluirán en su informe final de lesiones de la semana.

"Probó [el hombro] hace unos días, y no fue tan bueno como pensamos que podría ser y que él pensó que podría ser", informó el entrenador Andy Reid.

El principal corredor de reserva de los Chiefs, Darrel Williams, estuvo limitado en la práctica de esta semana debido a una lesión en un dedo del pie. Williams no jugó en la segunda mitad de la victoria de la semana pasada sobre los Denver Broncos.

Los Chiefs también tienen a Jerick McKinnon y Derrick Gore como corredores. Los dos se combinaron para 54 yardas en el juego contra los Broncos, y McKinnon atrapó un pase de anotación de 14 yardas.

El receptor abierto Tyreek Hill practicó toda la semana y, salvo un contratiempo antes de la patada inicial, jugará contra los Steelers. Se perdió gran parte del partido de la semana pasada debido a un dolor en el talón.