<
>

Juju Smith-Schuster es activado por los Pittsburgh Steelers

Smith-Schuster tendría una participación limitada; Harris también estaría listo para el juego terrestre

PITTSBURGH -- Lo que parecía poco posible en octubre es una realidad en enero. Después de sufrir lo que se pensó sería una lesión en el hombro que pondría fin a su año en la Semana 5 contra los Denver Broncos, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, fue activado de la reserva de lesionados el sábado.

Se espera que Smith-Schuster juegue contra los Kansas City Chiefs en el duelo de comodines el domingo por la noche.

El corredor Najee Harris (codo), previamente catalogado como cuestionable, también fue eliminado del informe de lesiones de los Steelers y se espera que participe el domingo.

"Dios contestó mis oraciones; me recuperé de mi lesión en el hombro", tuiteó Smith-Schuster el sábado por la tarde. "No puedo creer que tenga otra oportunidad de salir al campo con este equipo y jugar un partido de playoffs para mantener viva nuestra temporada".

Aunque está disponible para jugar, Smith-Schuster probablemente tendrá poca actividad. Sin embargo, su incorporación es un impulso para los Steelers.

"Tuvo una lesión bastante importante", recordó el mariscal de campo Ben Roethlisberger en DVE Morning Show en 102.5 WDVE el viernes por la mañana. "La forma en que JuJu juega es física. Todos lo sabemos. A todos nos encanta. Él podría impulsar esta ofensiva. Incluso si son solo unas pocas jugadas, la energía, el aliento que trae es importante”.

Smith-Schuster, de 25 años, se sometió a una cirugía de hombro después de la lesión y ha estado fuera de juego durante las últimas 14 semanas. Fue designado para regresar de IR el jueves y practicó con el equipo el jueves y el viernes.

"Para mí, parecía que estaba listo", comentó esta semana el también receptor abierto Diontae Johnson. "Tiene que volver a meterse en las cosas, pero hoy se veía tranquilo”.

"Grandes manos, receptor natural; Grandes manos, tipo fuerte. Al correr, muestra que sigue siendo JuJu al final del día. Es emocionante".

Smith-Schuster, quien se convertirá en agente libre después de la temporada, regresó a los Steelers con un contrato de un año en la agencia libre, pero la lesión limitó su impacto esta temporada. A lo largo de cinco juegos, solo tiene 15 recepciones para 129 yardas.

Desde que Smith-Schuster salió, Ray-Ray McCloud ha cumplido su papel como receptor, atrapando 39 para 277 yardas.

"Él trae de vuelta esa energía positiva que siempre ha tenido, que siempre trae", enfatizó Johnson. "Quieres traer de vuelta a un tipo así, que se dedica al fútbol americano, a sus compañeros de equipo, haciendo todo por el equipo. También es una persona sociable. Nunca hay un momento aburrido cuando está cerca".