<
>

Antonio Brown se burla de los Buccaneers, tras ser derrotados por Rams

Brown, controvertido receptor que se fue mal de Tampa Bay, no desaprovechó la oportunidad de hacer escarnio de la derrota de Bucs

El ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers y que salió del equipo de manera polémica, Antonio Brown, se burlo de la organización con un meme en redes sociales.

Hace unas semanas, antes de los playoffs, Antonio Brown protagonizó un controvertido momento durante el partido contra los New York Jets: a minutos de finalizar el tercer cuarto, con los Buccaneers perdiendo, pero a la ofensiva, Antonio Brown se quitó el equipo y el uniforme, quedando con el torso desnudo y salió rumbo a los vestidores ante la mirada estupefacta de sus compañeros.

En su camino fuera del campo, en una de las zonas de anotación, Brown de 33 años de edad, arengó al público, aplaudiendo y alzando los brazos. Ahora el receptor usó una de esas imágenes, añadiendo en edición una ‘pancarta’ entre sus brazos que dice: “Bucs eliminados”. El meme está acompañado con breve texto: “No puedo” y un emoji de risa.

Buccaneers terminaron su temporada en la ronda divisional luego de perder 30-27 contra Los Angeles Rams.

Debido a ese nuevo gesto de indisciplina, Bruce Arians informó en conferencia de prensa posterior al triunfo en New York, que el equipo dejaría libre al receptor. "No es más un Buc", dijo enfáticamente el head coach. "Ese es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido".

Por su parte, Tom Brady lamentó la manera en que Brown deja su aventura juntos en Tampa Bay: "Sí, obviamente es una situación difícil", dijo Brady en su conferencia de prensa después de la victoria por remontada de los Buccaneers por 28-27. "Creo que todos queremos que él, simplemente... creo que todos deben encontrar... esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita".

Antonio Brown, en 15 partidos con los Buccaneers, tuvo 1028 yardas y ocho anotaciones -dos en playoffs; una de ellas en el Super Bowl-.