<
>

Joe Burrow confía en su línea ofensiva contra la presión de los Rams

El mariscal de campo de los Bengals reconoce la peligrosidad en la defensiva de Los Angeles, pero espera hacerle llegar el balón a sus receptores

El Super Bowl LVI representa un duro reto para los Cincinnati Bengals frente a la dura defensiva de Los Angeles Rams.

Sin embargo, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, confía en que la línea ofensiva lo protegerá lo suficiente para hacerle llegar el balón a sus receptores.

"Son un frente defensivo muy bueno", declaró Burrow este lunes en conferencia de prensa virtual. "Va a ser un reto para nuestros chicos, pero han trabajado muy duro para ponerse en esta posición. Sé que nuestro cuerpo de entrenadores tiene un gran plan para ellos que van a poder salir y ejecutar".

Burrow, quien sufrió 51 capturas durante la temporada regular y 12 más en tres partidos de playoffs, reconoce que enfrentará presión constante ante los Rams.

"Obviamente, tipos como Aaron Donald, Leonard Floyd, Von Miller son chicos que van a poner presión", señaló Burrow. "Así que dependerá, primero, cómo manejo la presión, cómo puedo sacar el balón de mis manos y llevárselo a los receptores en el espacio, y segundo, cómo vamos a poder manejarlos al frente. Tengo una gran confianza en nuestra línea ofensiva para que esto suceda".

Donald, Miller y Floyd se han combinado para 31.5 capturas esta temporada, incluyendo playoffs, aunque Burrow advirtió que puede causar daño si la defensiva se enfoca en presionarlo y dejan libres a sus receptores.

"Cuando mandas cargas, tienes que jugar cobertura personal por fuera", dijo. "Y los receptores que tenemos hacen más fácil mi trabajo".

Durante los playoffs, Burrow ha lanzado cuatro pases de touchdown y dos intercepciones en camino a victorias sobre Las Vegas Raiders, Tennessee Titans y Kansas City Chiefs, estos dos últimos juegos como visitantes, donde enfrentaron un escenario similar al que verán el domingo en el SoFi Stadium, casa de los Rams.