<
>

En medio de un futuro incierto, Aaron Rodgers ofrece agradecimientos en redes sociales

El quarterback había dicho al término de la temporada que intentaría tomar una decisión respecto a sus planes del 2022 en relativamente poco tiempo, en lugar de arrastrar el proceso

GREEN BAY -- El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, agradeció a compañeros actuales, ex compañeros, y coaches en un mensaje de Instagram publicado en medio de especulaciones sobre el futuro del Jugador Más Valioso de la NFL reinante.

Rodgers dijo al término de la temporada que intentaría tomar una decisión respecto a sus planes del 2022 en relativamente poco tiempo, en lugar de arrastrar el proceso. El cuatro veces Jugador Más Valioso dijo en su momento que no ha descartado ninguna opción, incluyendo regresar a los Packers para una temporada N° 18, retirarse, o solicitar un canje.

En la publicación de Instagram del lunes por la noche, Rodgers agradeció al head coach de los Packers, Matt LaFleur, y a los quarterbacks suplentes Jordan Love y Kurt Benkert, así como al ex coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, y ex coach de quarterbacks Luke Getsy.

"Ustedes hicieron todos los días tan divertidos y estoy tan agradecido por las risas diarias y el alivio del estrés que me brindaron todas las semanas del año", escribió Rodgers. "Los amo".

Hackett ha dejado a los Packers para convertirse en head coach de los Denver Broncos. Getsy también emigró para convertirse en coordinador ofensivo de los Chicago Bears.

La lista de gente que agradeció por nombre Rodgers también incluyó a sus compañeros con los Packers Randall Cobb y David Bakhtiari.

"A mis compañeros, pasados y actuales, ustedes son la cereza sobre un hermoso pastel que describimos como nuestro trabajo: el fútbol americano", manifestó Rodgers. "Las amistades que tenemos trascenderán nuestro tiempo colectivo en este juego y estoy tan agradecido por el rol que cada uno de ustedes tuvo en hacer mi vida mejor. Los amo, y aquilato los recuerdos que hemos creado".

La publicación se vio acompañada por varias imágenes de Rodgers dentro y fuera del campo. Otra imagen incluyó la cita, "Gratitud es el vino para el alma. Vamos, emborráchate".

Rodgers ganó su segundo premio como Jugador Más Valioso hace menos de dos semanas. Los Packers se fueron con marca de 13-4 en la temporada regular y ganaron un tercer título consecutivo en la NFC Norte antes de perder por 13-10 en casa ante los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional de los playoffs.