Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Alex Vigo se hizo para revisión para River, complicado lo de Miljevic

Alex Vigo se sometió este jueves a la revisión médica para convertirse oficialmente en jugador de River Plate. A la salida de la clínica Rossi, el ahora exdefensor de Colón  afirmó: "Vengo a que encuentren la mejor versión de mí".

El club de Núñez acordó el miércoles con el Sabalero la compra del 50 % del pase por dos millones de dólares, además de ceder a préstamo al juvenil Cristian Ferreira por un año.

Vigo es el sexto refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo, tras las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela y Agustín Fontana.

Pero en este último día del libro de pases del fútbol argentino, River hará un intento para sumar también al juvenil de Argentinos Juniors Matko Miljevic. La negociación contrarreloj se presenta bastante complicada porque hay varios aspectos a resolver.

El mediocampista de 19 años, que jugó en las selecciones juveniles de Estados Unidos y Argentina, está en conflicto con el Bicho, por no haber renovado su contrato, al que le quedan cuatro meses de vigente.

River planeaba comprar el 50% del pase y asociarse con Argentinos.

^ Al Inicio ^