<
>

Insaurralde se disculpó con Villa en ESPN F360: "No fue con mala intención"

Juan Manuel Insaurralde, defensor de Independiente, charló en exclusiva con ESPN F360 y se disculpó con el delantero colombiano Sebastián Villa por el pisotón que le propinó durante el clásico contra Boca Juniors.

"Uno cuando está en el partido, con las revoluciones muy altas, con las pulsaciones a mil, no se da cuenta. Hoy con la repetición veo que se me fue la mano. Le ofrezco disculpas a Villa porque fue una jugada agresiva", reconoció el zaguero.

Un día después de la agresión contra su rival, que el árbitro Patricio Loustau no advirtió, Insaurralde consideró: "No fue con mala intención, fue una jugada rápida de partido. Todos lo atacamos al árbitro, pero tienen que definir en pocos segundos. Con la repetición, lo pasan 10 veces, en cámara lenta y ahí sí se ve. Hay que estar en el partido, a veces acertamos y otras nos equivocamos. No hay que caerle tanto al árbitro, son situaciones difíciles".

Por último, el zaguero que pasó Newell's Old Boys, Chacarita Juniors, Boca Juniors, Spartak Moscú y Colo Colo, entre otros, salió al cruce de las críticas: "Dicen que Insaurralde es malintencionado. Uno va fuerte a la pelota y a veces se excede de la agresividad, pero nunca con mala fe. Quiero aclararlo porque se dicen muchas cosas...", finalizó