<
>

Julián Millán: "Toca pasar la página y pensar en el domingo"

Los colombianos Julián Millán y Diego Herazo, futbolistas de Nacional, comentaron la derrota ante Internacional por la fecha 5 del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores 2025 y lamentaron la eliminación del Bolso en el certamen continental.

En diálogo con ESPN, Millán expresó: “Lo dimos todo. Queríamos la victoria obviamente para pelear el pase a octavos, pero ya toca pasar la página y pensar en el domingo que tenemos otra final”.

Inter de Porto Alegre ganó 2 a 0 este jueves en el Gran Parque Central y eliminó de la Copa al equipo uruguayo que en la última fecha será local contra Atlético Nacional el miércoles 28 de mayo, buscando clasificarse a la CONMEBOL Sudamericana.

“Sí, claro. Nosotros somos Nacional y tenemos que ir por todo. Ahora esperar al domingo (el Bolso enfrentará a Defensor Sporting por la última fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2025) y ya pensar en la otra fecha de la Copa”, concluyó Millán, el jugador tricolor con mejor rendimiento este jueves.

Herazo: “Es un golpe duro. Hay que asimilarlo y levantar la cabeza”

Por su parte, el delantero Herazo evaluó en zona mixta: “Es un golpe duro, difícil. Ahora hay que asimilarlo, levantar la cabeza. Se dio todo, se intentó, pero lastimosamente se nos van los tres puntos. Hay que levantar la cabeza, el domingo tenemos una final y hay que darle con todo”.

Sobre su actual suplencia y su ingreso al minuto 69, el atacante colombiano comentó: “No sé, eso lo decide el entrenador. Yo estoy para los minutos que me toque y dar lo mejor de mí”.

“El entrenador siempre me pide que le dé con todo, que haga mi juego. Siempre entro a dar lo mejor de mí y doy lo que puedo. Soy un jugador que no tiene problema si entro de titular o suplente. Trabajo en el día a día y me preparo para aportarle al equipo desde donde me toque. Físicamente estoy bien, trabajando todos los días”, concluyó Herazo.