Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Christian Bolaños colabora con asistencia en victoria del IK Start

Christian Bolaños sumó su tercer partido con el IK Start y sigue dejando grandes sensaciones en su regreso al fútbol del viejo continente

Christian Bolaños sigue dejando buenas sensaciones en su regreso al fútbol europeo tras haberle dado el ok al IK Start de Noruega. El experimentado volante tico tuvo participación este domingo en el cotejo que enfrentaron ante el Haugesund, correspondiente a la vigésima jornada de la Eliteserien.

Fue un partido relativamente sencillo para el IK Start, quienes lograron llevar el peso desde el arranque, controlaron las acciones y rápidamente se adelantaron en el marcador, dejando muy débiles a los jugadores del Haugesund, los cuales parecían estar sin ideas en el estadio Sparebanken Sør Arena.

El tico se mostró muy participativo en el terreno de juego, con su velocidad desequilibró a los jugadores rivales, era incisivo en zona ofensiva y, cuando transcurrían los 60 minutos, cobró un tiro de esquina que, gracias a su buena técnica, fue aprovechado por Eirik Schulze para marcar.

Las acciones terminaron con una contundente victoria a favor del IK Start (5-1) sobre el Haugesund. Es un buen resultado para el conjunto del tico, los cuales se ubican en el puesto 14 con 18 puntos, es decir, siguen en su lucha para salir de la zona del descenso en la Eliteserien.

Christian Bolaños jugó su tercer compromiso con el IK Start, todos ellos apareciendo en la formación estelar. A sus 36 años, retornó a la participación en Europa, pues la última vez que vistió la camisa de un conjunto del viejo continente fue en el 2014 cuando estaba aún con el F.C Copenhague de Dinamarca.

^ Al Inicio ^