El delantero florense platicó sobre su futuro en el cuadro rojiamarillo posterior al Apertura 2021
Jonathan McDonald no ha contado con la regularidad deseada tras llegar al Club Sport Herediano, el mismo jugador lo reconoce y por ello en cada mercado de piernas del balompié de Costa Rica se le cuestiona si continuará en el Team o buscará mayor protagonismo.
El ariete de 34 años es muy sincero al comentar que su rol en la escuadra florense no es el de un ariete que goce de titularidad garantizada, sino que debe adaptarse al de ser suplente o iniciar como estelar pero esporádicamente.
“Ha sido un período donde me he tenido que adaptar a otro papel, otro rol de juego, a veces es difícil de entenderlo y verlo, uno venía de otro rol, otro tipo de situaciones, pero a la madurez futbolística de te da para aceptar y conocer del rol que necesite el grupo”, dijo Jonathan McDonald a los medios de comunicación previo al enfrentamiento del pasado domingo ante Saprissa.
“Desde luego a uno le gustaría estar en otro, pero al final uno no es el que toma las decisiones, es el cuerpo técnico, lo que a uno le toca es aprovechar el espacio que se le den a uno”, sentenció.
Sobre si le gustaría continuar en el Club Sport Herediano para honrar el contrato que tiene por todo el 2022, el ariete tico dijo que no le pone mucha mente a analizar el futuro a mediano o corto plazo, menos, en el momento de definición actual del cuadro rojiamarillo.
“Tengo contrato con el Herediano, me tiene sin cuidado, lo que me tiene preocupado es como sobrepasar la Gran Final”, finalizó Jonathan McDonald quien suma 78 partidos y 20 goles a lo largo de su carrera en el cuadro florense.