<
>

Agente de Gareth Bale desmiente supuesta oferta de la MLS: "Es basura"

play
Martín Ainstien cree que Gareth Bale podría tener una segunda oportunidad con el Real Madrid (1:30)

Martín señala que el arranque de la Liga y los cambios aprobados por FIFA darían más minutos al galés. (1:30)

MADRID -- Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, declaró a ESPN que las recientes informaciones que aseguraban que el atacante del Real Madrid había sido ofrecido a un club de la MLS son "basura".

Recientemente The Athletic aseguró que un club de la Conferencia Este de la Major League Soccer había rechazado la posibilidad de fichar al internacional galés debido a su elevado salario.

Bale, que tiene un contrato en el Real Madrid hasta 2022, estaba teniendo otra temporada complicada en el Santiago Bernabéu antes de que se suspendiera LaLiga debido al coronavirus.

El futbolista de 30 años solo ha marcado 3 goles en 18 partidos e incluso fue pitado por sus propios aficionados en varios encuentros después de un verano en el que estuvo cerca de abandonar el equipo que dirige Zinedine Zidane. Entonces, se consideró su salida a China pero la operación no fructificó debido al elevado coste su suponía la operación para el club blanco.

Bale continuó finalmente en el Madrid y ha asegurado en multitud de ocasiones que quiere cumplir su contrato pero a principios de mayo dejó también abierta la posibilidad a tener una experiencia futura en la MLS.

"Es una liga que está en alza, sigue creciendo y creo que muchos más jugadores quieren ir a América para jugar", dijo entonces al podcast de The Hat-Trick. "Definitivamente me interesaría".

No obstante, su agente ha asegurado a ESPN que Bale no ha sido ofrecido a ningún club de la Major League Soccer.

De hecho, según ha podido saber ESPN, tanto Bale como su familia están felices en Madrid. Incluso, el británico donó 500,000 euros a los servicios de salud en la capital española, que ha sido duramente afectada por la pandemia de COVID-19.