<
>

¡Batacazo!, ¡Noche para el olvido!: Prensa internacional reacciona a derrota de Comunicaciones

Los Cremas no tuvieron la presentación deseada ante el Diriangén FC de Nicaragua y deberán ir a buscar la remontada la próxima semana

GUATEMALA – En una de sus peores presentaciones de la actual temporada, Comunicaciones FC perdió 0-1 ante el Diriangén FC de Nicaragua y lo deja contra las cuerdas en los Octavos de Final de la Liga Concacaf, donde los Cremas comenzaron la defensa del título ante su afición y el resultado fue adverso.

No solo estrenaban el título internacional, también celebraban el aniversario 73 y lucían el nuevo uniforme, sin embargo, el argentino Ramiro Peters se encargó de arruinar la fiesta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores con un resultado histórico para Diriangén FC de Nicaragua en el país.

El equipo de Willy Olivera no fue capaz de revertir la anotación del equipo visitante y tampoco encontró los circuitos para hacer daño. La presentación de Comunicaciones no fue lo que se reflejaba durante la edición 2021 de la Liga Concacaf y se evidencia el difícil inicio de temporada que están teniendo con sus presentaciones en el torneo local.

Será el próximo martes 23 de agosto cuando Comunicaciones busque la revancha en Nicaragua y pelee por avanzar de ronda para tratar de revalidar el título internacional que ganó en diciembre.

El sorpresivo resultado, no pasó desapercibido por los medios de comunicación deportivos en Nicaragua, así como de otros países.