<
>

Árbitro asistente propinó aparente codazo a Andrew Robertson en el Liverpool vs Arsenal

El abanderado Constantine Hatzidakis fue captado estirando el brazo en dirección al rostro del jugador de los Reds

Durante el medio tiempo del duelo entre Liverpool y Arsenal, de la Premier League de Inglaterra, Andrew Robertson, futbolista de los Reds, aparentemente fue agredido por el árbitro asistente Constantine Hatzidakis, quien, de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales, intentó dar un codazo al jugador.

La escena se presentó justo después de que finalizaron los primeros 45 minutos del compromiso entre Liverpool y Arsenal en Anfield. Andy Robertson se acercó al abanderado, quien de inmediato estiró el brazo derecho en dirección al rostro del jugador.

Liverpool y Arsenal se fueron al medio tiempo con el marcador 1-2. Los visitantes se pusieron arriba en el marcador con tantos de Gabriel Martinelli apenas al minuto 8 y de Gabriel Jesus al 28. Mohamed Salah acercó a los locales al 42 aprovechando un rebote dentro del área de los Gunners.

El partido entre Liverpool y Arsenal terminó empatado 2-2. Los locales lograron rescatar un punto ya en la parte final del cotejo con la anotación de Roberto Firmino, quien mandó el balón a las redes al 88 con un remate de cabeza.

Con el empate, Arsenal se mantiene como líder de la Premier League con 73 puntos, seguido por el Manchester City, que lo acecha con 67 unidades, pero tiene un partido menos. Por otro lado, Liverpool está en la octava posición con 44.

Apenas la semana pasada, se vivió una escena similar en el futbol mexicano. Fue en el América vs. León, de la Jornada 13 del Clausura 2023. Fernando Hernández, árbitro central del partido, le propinó un rodillazo a Lucas Romero, futbolista del conjunto esmeralda, quien se quedó tirado en el césped del Estadio Azteca por unos momentos.

Finalmente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, determinó suspender 12 partidos al silbante Fernando Hernández, mientras que Lucas Romero, el jugador de León, fue castigado con dos encuentros.