<
>

La BBC destaca a James como el que más crea opciones de gol en Everton de esta temporada

James Rodríguez aparece por tercera semana consecutiva en el equipo de la fecha de la pasada jornada de la Premier League. La BBC resalta las asistencias que puso para la victoria de Everton 1-2 frente a Crystal Palace. Además, valora su aporte al fútbol ofensivo.

El mediocampo del once ideal de este inicio del fútbol inglés tiene puesto fijo para el colombiano. Esta vez tiene como sus compañeros a Jack Grealish de Aston Villa, Bruno Fernandes Manchester United y Jack Harrison.

Para el analista Garth Crooks su elección está justificada por el presente de Everton, uno de los punteros de la tabla con nueve unidades en tres partidos.

“El internacional de Colombia complicó a Crystal Palace después de brindar asistencias para los dos goles del Everton”, explicó en su reporte para la BBC.

En el triunfo en Selhurst Park del fin de semana, James tuvo dos remates directos al arco y creó tres opciones de gol. Un dato que completó el informe de la BBC.

“Esta temporada ha creado más oportunidades de gol para Everton en la Premier que cualquier otro jugador (10), estableciendo tres más el fin de semana”.

Este miércoles su equipo recibirá a West Ham por los octavos de final de la Copa de la Liga. El sábado enfrentará al Brighton por la cuarta fecha del torneo local.