<
>

Prensa revela la oferta que presentó la Juventus por Neymar y que rechazó el PSG

TURÍN - Con el mercado de fichajes cerrado, la película de Neymar llegó a su fin y la estrella brasileña se quedó con el PSG, sin embargo, salió a la luz que el Barcelona no fue el único equipo que presentó una oferta formal por el internacional sudamericano, también la Juventus sumó esfuerzos para llevarlo a la Serie A.

De acuerdo a la BBC, el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ ofertó 100 millones de euros y a Paulo Dybala en un intercambio que pensaron el conjunto parisino aceptaría, pese a que la directiva vio de buena forma la llegada de Dybala al ataque del PSG, no les convenció el monto de dinero que recibirían.

Y es que la cláusula de recisión de Neymar era superior a los 200 millones de dólares, por lo que consideraron que no era suficiente efectivo para dejar salir al sudamericano. De igual forma que sucedió con el Barcelona, el no fue rotundo, pues el equipo español intentó dar a Rakitic, Todibó y Dembélé, pero el último no aceptó salir del cuadro culé.

De igual forma, el medio inglés cita que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aclaró hace unos días que Dybala no saldría de Turín, esto después de la negativa del cuadro parisino por el intercambio.

Finalmente, Neymar se quedará lo que resta del año con el PSG y será en el mercado invernal cuando se evalúen las posibilidades de su salida del equipo parisino, con el cual tiene contrato hasta 2022.