En su regreso a Futbol Picante, Peláez criticó la celebración del partido de Santos Femenil luego de los lamentables incidentes que se vivieron el domingo por la noche
MÉXICO -- Ricardo Peláez regresa como analista de ESPN, después de cinco años. En su retorno, opinó que “es incomprensible que haya habido un partido en Torreón”, después de los sucesos que provocaron el fallecimiento de una aficionada del Monterrey, en los alrededores del TSM Corona.
“Es incomprensible que haya habido un partido en Torreón, Coahuila, después de lo que pasó”, comentó Ricardo Peláez, nuevo analista de Futbol Picante.
En Torreón, Coahuila, se está realizando una investigación, en la que se señala a una mujer y un hombre por haber atropellado a un grupo de aficionados del Monterrey, a las afueras del TSM Corona. A pesar de los sucesos, en menos de 24 horas se jugó otro partido en el recinto, correspondiente a la Liga MX Femenil. entre Santos y América.
Cinco años después, regresa Peláez
Pélaez, analista deportivo, se suma a la mesa de Futbol Picante, para aportar sus puntos de vista y contar anécdotas de su etapa como futbolista, y directivo en diversos equipos de la Liga MX.
El ex jugador de la Selección Mexicana fue directivo del Cruz Azul y Chivas, en el tiempo que se alejó de las mesas de opinión en ESPN.
Ahora, gracias a su experiencia como directivo rojiblanco, opinó que Chivas tiene que poner atención en la contundencia, a pesar de la buena imagen que ha presentado en las primeras jornadas.
“No puedes decir que juegas bien si no anotas, eso es parte del juego y Chivas debe buscar mejorar en ese aspecto”, comentó Ricardo Peláez.
Sobre el tema de Cade Coldwell, el exdirectivo de las Chivas avaló la llegada del mexicoamericano y consideró que debe de saber manejar la presión de estar en un equipo como los rojiblancos, uno de los más populares de la Liga MX.
“Un futbolista que llega a Chivas o América, debe saber canalizar esa situación”, comentó.