<
>

Solari elogia a Antuna como futbolista y reconoce que necesita un refuerzo en su posición

play
Solari sobre Antuna: 'Es buen futbolista de selección nacional' (1:35)

Santiago Solari evadió las preguntas de José Ramón sobre el trueque entre Chivas y América , pero recalcacó la falta que tiene el club de un atacante por la banda derecha. (1:35)

El estratega del América aceptó que las Águilas necesitan mayor profundidad por el costado derecho

MÉXICO -- El técnico del América, Santiago Solari, calificó a Uriel Antuna como un buen futbolista y reconoció que el equipo necesita un jugar por derecha en el ataque, pero rechazó decir si pudiera sumarse al equipo.

"Antuna es un muy buen futbolista, seleccionado nacional que juega en otro club, si me siento incómodo hablando de nuestros futbolista, imagínate de los de fuera. Desde el primer día aquí vi o mi diagnóstico es que nos vendría bien más profundidad por derecha, con jugadores con otras características de los que tenemos aquí y lo han hecho bien también", indicó.

En entrevista con José Ramón Fernández, rechazó precisar si el jugador de Chivas puede llegar a las Águilas para el próximo certamen del futbol mexicano, luego que se ha mencionado sobre un posible intercambio para que Sebastián Córdova salga al Guadalajara.

"Son cuestiones que algunas de ellas, si me preguntas sobre el mercado, algunas me exceden, otras tengo conocimeinto pero quedan en lá intimidad", añadió el timonel del cuadro capitalino.

Santiago Solari tampoco quiso mencionar sobre el futuro de Córdova y expresó que simplemente lo que los lleva a conseguir objetivos es el esfuerzo de todo el conjunto de Coapa.

"Lo que nos lleva al final a conseguir los objetivos es el trabajo de todos y no de cada uno por separados, los jugadores ponen su talento al disposición del equipo, si empiezo a destacar a nivel individual no llegaríamos a ningún sitio", añadió Solari.