<
>

Carlos Vela está listo para jugar más minutos con LAFC

De cara al inicio de los playoffs de la Major League Soccer, Bob Bradley, técnico del LAFC, dijo este sábado que su delantero estrella, Carlos Vela, está en condiciones de comenzar a aumentar su carga de trabajo y que su participación en cada partido estará determinada por la situación del juego.

"Carlos está listo para jugar más minutos, pero no sé si son 90 minutos", dijo Bradley. "Un poco de eso dependerá del ritmo del juego. Sabemos que todavía nos quedan un par de semanas antes de los playoffs, así que queremos ser inteligentes, presionarlo de la mejor manera, pero sin exagerar", agregó.

Vela ha comenzado en la banca del LAFC los últimos juegos, en tanto recupera la forma física tras la lesión de ligamento de rodilla que le costó gran parte de la temporada.

En lo inmediato, en el último compromiso de la temporada regular, Bradley espera conseguir un triunfo este domingo frente a Portland Timbers, uno de los equipos con mejor ritmo en la liga en este momento, por lo que será una buena prueba para evaluar la solidez y el sitio en el que se encuentra su club de cara a la postemporada.

"Nos gustaría terminar la temporada con muy buena nota", dijo Bradley. "Portland siempre es un juego realmente difícil. Ciertamente, también sabemos que están jugando para intentar ganar la Conferencia, así que creemos que es una muy buena prueba para terminar la temporada y prepararnos para los playoffs.

"Queremos usar el juego para afilar a nuestro equipo, queremos usar el juego para tener a los muchachos listos para los playoffs, así que hay diferentes factores que sopesar. Para mí, lo más importante es que me gustaría ver a nuestro equipo con la mentalidad adecuada, jugar un futbol realmente bueno y obtener un gran resultado para terminar la temporada regular".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.