<
>

Vela juega 90 minutos por primera vez en la campaña; LAFC pierde ante NYCFC

play
NYCFC sorprendió al LAFC de visita (1:59)

A pesar de que Carlos Vela entró como titular, el equipo angelino no pudo superar a un contundente NYCFC que venció por 1-2 con goles de Media (70') y de Tajouri (90'). (1:59)

Por primera vez en la temporada 2021 de la Major League Soccer, el mexicano Carlos Vela disputó los 90 minutos de juego, tras sufrir una lesión muscular en la Semana 1, que lo hizo perderse tres juegos y que limitó su tiempo de actividad sobre la cancha en los dos juegos más recientes.

Aunque el LAFC tuvo a su atacante estrella los 90 minutos, cayó por marcador de 2-1 ante New York City FC que se quedó con 10 hombres a partir del minuto 86.

Vela tuvo una oportunidad clara de gol durante el encuentro, pero falló ante la portería de Sean Johnson.

Después de un primer tiempo sin goles, Corey Baird adelantó al equipo de Bob Bradley con el gol de la quiniela al minuto 56.

El equipo de la Gran Manzana encontró la forma de hacer daño al 70', Jesús Medina firmó la igualda tras recibir asistencia de Anton Tinnerholm. Parecía que el juego terminaba empatado a un tanto por bando, pero los neoyorquinos sorprendieron al 90', con un gol de Ismael Tajouri-Shradi, suficiente para la victoria.