<
>

Heidi Pellerano: De ingeniera a directora comercial de CONCACAF, conócela en el podcast 'Nos Ponemos las Pilas'

Con tacitas de café en mano, Heidi Pellerano le cuenta a Fernando Palomo, en un nuevo capítulo del podcast Nos Ponemos las Pilas, cómo pasó de trabajar en el Pentágono a las oficinas de la CONCACAF... todo porque persiguió su pasión por los deportes.

Nacida y criada en Puerto Rico, de padres dominicanos, ella amó los deportes desde pequeña. Y es muy competitiva. Jugó béisbol y básquet contra los niños en su vecindario. Ganó un pavo al ser la vencedora de una carrera contra su escuela entera. Descubrió lo que era la pasión por el futbol cuando visitó Cádiz con su madre durante el Mundial de México 1986 y fue instantáneo su amor por el jogo bonito.

Pellerano habla sobre sus experiencias luego de haber trabajado en la WNBA y en Wasserman Media Group, así como, por supuesto, detalla su rol en la CONCACAF.

Pellerano destaca la importancia de entender a fondo la cultura del futbol en cada país. Habla sobre la plataforma "We Belong" ("Somos Parte") de la CONCACAF, que ofrece historias y oportunidades de superación en todos los aspectos del futbol.

¡No te pierdas esta discusión fascinante!


Descarga aquí el podcast completo de 'Nos Ponemos Las Pilas'