James Rodríguez marcó su primer gol con Olympiacos y fue la figura en la derrota en casa contra PAOK. Los periodistas destacan su fútbol y la intensidad que mostró en la cancha.
El campeón griego muestra buenas sensaciones con el colombiano en cancha. La semana anterior dejó una asistencia para la victoria a domicilio ante OFI en Creta y en uno de los clásicos, frente a PAOK, marcó gol. También empujó a los demás para la remontada que no se dio.
El 10 fue el que más propuso con la pelota. Fue insistente con sus pases filtrados y dejo buena calificación en los 70 minutos que tuvo en la titular del local.
El portal Gazzetta, uno de los más influyentes, enfatizó en su intensidad. La reacción del colombiano fue la acertada. Tuvo la intensidad necesaria en su juego, derrochaba pasión y "sed" tanto con sus iniciativas sacando el balón por detrás del mediocampo para crear juego", detalló.
Sus números avalan el reconocimiento. La precisión en sus entregas fue del 74 por ciento. Además, mantuvo su influencia cerca del área.
"En la segunda parte, estuvo activo más cerca del área grande, manteniendo los mismos niveles de intensidad y energía", agregó la publicación.
Olympiacos visitará el próximo sábado a Panetolikos por la fecha 9 de la liga.
