<
>

Dani Alves, interesado en comprar club portugués de Tercera división

Las negociaciones se encuentran en una fase inicial y por el momento se desconoce si la intención del exBarcelona es hacerse con una parte o la totalidad del Amora.

El defensa internacional brasileño Dani Alves, ex del FC Barcelona y actual jugador de Pumas, está interesado en la adquisición del Amora, club de la Tercera división de Portugal, según informa la prensa local.

Según el diario deportivo portugués "Record", Alves, de 39 años, forma parte de un grupo de inversores que quiere sumarse al proyecto Amora, propiedad en un 75% del grupo español Odemira Capital.

La misma publicación también avanza que Alves ya abordó el tema en una reunión en Barcelona con el empresario español José María Gallego, propietario del mencionado grupo, presidente de SAD y accionista mayoritario del modesto club portugués, además de ser también accionista del Betis.

Las negociaciones se encuentran en una fase inicial y por el momento se desconoce si la intención del exazulgrana es hacerse con una parte o la totalidad del equipo, según las fuentes.

Amora, club del municipio homónimo que dista unos 20 kilómetros de Lisboa, milita actualmente en la Liga 3 del fútbol portugués y fue adquirido por Odemira Capital a mediados de 2021.

Gavi del Barcelona es premiado con el Golden Boy 2022

Pablo Martín Páez 'Gavi', centrocampista del Barcelona, ha sido galardonado con el premio Golden Boy al mejor jugador sub'21 europeo del año que concede el diario italiano 'Tuttosport'.

Gavi, que releva en el palmarés del premio a su compañero Pedri González, al igual que en el Balón de Oro, figura en la relación de premiados junto a la barcelonista Alexia Putellas, el francés Karim Benzema (Real Madrid), declarados mejores jugadores, así como Florentino Pérez como mejor presidente y el italiano Carlo Ancelotti como mejor entrenador junto a Jose Mourinho.