<
>

El César Vallejo del Loco Abreu se impuso en los penales ante Liverpool

Universidad César Vallejo, dirigido por el Sebastián Abreu, igualó 0 a 0 con Liverpool en el Parque Saroldi por la Serie Rio de la Plata y se terminó imponiendo a través de los penales para quedarse con la Copa "Jorge Bava".

El partido tuvo al equipo uruguayo tomando la iniciativa y tratando de imponer el ritmo desde el arranque, pero con el correr de los minutos el elenco peruano lo emparejó y logró llegar a fondo con un remate de Facundo Rodríguez que provocó una buena intervención de Lentinelly.

César Vallejo volvió a inquietar con un tiro libre de Jairo Vélez que casi abre el marcador, y Liverpool respondió con una habilitación de Trinidad para Renzo Machado, quién definió sin precisión, por lo que el arquero Carlos Grados logró despejar.

En el complemento, el equipo de Belvedere controló posesión y terreno durante el tramo inicial, pero los cambios le quitaron ritmo al juego que se reactivó con un tiro de Ronald Quinteros para el conjunto incaico, y los negriazules respondieron con un remate de Nahuel Soria que provocó una buena respuesta de Grados cerca del final.

El partido se fue con el 0 a 0, por lo que el ganador se definió en los penales. Ahí, los dirigidos por el Loco Abreu fueron más efectivos, se terminaron imponiendo desde los doce pasos y se llevaron la Copa "Jorge Bava" en la Serie Río de la Plata.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

LIVERPOOL (0): Sebastián Lentinelly, Gastón Martirena (58' Kevin Amaro), Federico Pereira (58' Alvaro Garcés), Gonzalo Pérez (58' Fabián Sánchez), Gervasio Olivera, Lucas Lemos (58' Exequiel Fraga), Yordi López, Martín Fernández (45' Matías Silva), Facundo Trinidad (65' Santiago Machado), Alan Medina (58' Nahuel Soria), Renzo Machado. DT: Jorge Bava

CÉSAR VALLEJO (0): Carlos Grados, Carlos Cabello (58' Santiago Torres), Renzo Garcés (69' Juan Quiñónez), Carlos Ascues, Jersson Vásquez, Angel Rodríguez (69' Ronald Quinteros), Frank Ysique, Beto Da Silva (77' Stefano Olaya), Jairo Vélez (69' Francesco Flores), Facundo Rodríguez (77' Osnar Norona), Yorleys Mena. DT: Sebastián Abreu

GOLES: No hubo EXPULSADO: No hubo ÁRBITRO: Santiago Fernández ESTADIO: Parque Saroldi