Ronaldo se perdió los dos primeros partidos domésticos de Al Nassr después de que la Asociación de Fútbol de Inglaterra lo suspendiera.
Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita por primera vez desde que se unió a Al Nassr después de que fue nombrado capitán del Riyadh ST XI para un partido de exhibición contra el Paris Saint-Germain de Lionel Messi , anunciaron funcionarios el lunes.
El jugador de 37 años dirigirá al equipo formado por jugadores del Al Hilal y Al Nassr saudíes contra el PSG de Messi en el que será el último capítulo de la celebrada rivalidad. Las fuentes le dijeron a ESPN que Ronaldo jugará 45 minutos con la decisión tomada en coordinación con el entrenador de Al Nassr, Rudi García, para que el jugador tenga minutos antes de su debut en el club el domingo.
La alineación también cuenta con los internacionales saudíes Salem Al-Dawsari, quien anotó en la sorprendente victoria de la fase de grupos sobre Argentina en la Copa del Mundo del año pasado, y Saud Abdulhamid.
El enfrentamiento tan esperado, que tuvo más de 2 millones de solicitudes de boletos en línea, tendrá lugar en Riyadh el jueves.
La puja por un boleto VIP "Más allá de la imaginación" para el partido ya superó los $2,66 millones en una subasta que finalizará el martes.
Ronaldo se perdió los dos primeros partidos domésticos de Al Nassr después de que la Asociación de Fútbol de Inglaterra lo suspendiera por arrancarle un teléfono de la mano a un aficionado en abril.
El delantero portugués llegó a Al Nassr a principios de este mes con un contrato hasta 2025 que los medios estiman en más de 216,34 millones de dólares.
Ronaldo hará su primera aparición competitiva en la Saudi Pro League el domingo cuando Al Nassr reciba al Al Ettifaq.