<
>

James es titular pero es remplazado para el inicio del segundo tiempo en la derrota de Olympiacos frente a Panathinaikos

James salió durante el descanso en el clásico. Twitter: @jamesdrodriguez

Olympiacos tuvo una pálida presentación como visitante y perdió 2-0 frente a Panathinaikos, en el clásico que se disputó en la cuarta jornada de los playoffs de la Superliga de Grecia.

El equipo realizó una presentación muy atípica, cometiendo errores defensivos que lo llevaron a perder el encuentro. Papastathopoulos se equivoca al entregar una pelota y de ahí nace el primer tanto del partido mientras que El-Arabi marca en propia puerta.

James Rodríguez fue titular luego de superar algunos problemas físicos y de haber jugado 31’ minutos en el triunfo de la semana pasada frente a PAOK. Sin embargo, el colombiano solo estuvo presente en el primer tiempo, pues su entrenador lo remplazo parta el inicio de la segunda mitad.

El mediocampista no mostró su mejor versión y no fue influyente en el juego ofensivo del equipo rojiblanco, mostrando muy poco compromiso en el momento de tener que ayudar en la marca.

Lo mejor del futbolista cafetero fue un remate fuera del área que se fue desviado y varios pases en la mitad de la cancha que originaron algunos ataques sin mucho peligro del Olympiacos.

Con esta derrota, Olympiacos se aleja del título del fútbol griego pues quedó a seis puntos de la punta en la tabla que comparten Panathinaikos y AEK Atenas con 69 puntos.