<
>

Críticas a James en Grecia por su rendimiento en la derrota de Olympiacos en el clásico

James Rodríguez recibió las críticas de la prensa en la derrota de Olympiacos @olympiacosfc

James Rodríguez jugó el primer tiempo de la derrota 2-0 de Olympiacos ante Panathinaikos con la que complica la posibilidad de repetir título en Grecia. El 10 tuvo flojo partido.

Volvió a la titular y estuvo apenas 45 minutos. La superioridad del local en media hora obligó al técnico interino a José Anigo a dos cambios en ataque, entre ellos el del colombiano.

El rendimiento de James en el clásico fue discreto. No generó opciones, tampoco remates al arco y se vio superado físicamente. Lo reemplazó el español Pep Biel.

La prensa local fue lapidaria. El columnista Dimitris Tomaras lo castigó desde el diario Gazzetta.

"Cuando tu nombre es James, no puedes tener esa imagen", escribió en su análisis del partido.

"Varios jugadores no estuvieron a la altura en el derbi. Tenían signo negativo. La imagen de James Rodríguez es terriblemente mala en el juego en todos los sentidos", añadió.

De 24 pases, solo seis los dio en zona de ataque. Y en trabajo colectivo en pleno dominio de Panathinaikos, recuperó una vez la pelota. Muy poco para lo que se espera de él.

"El mediocampista colombiano es una estrella del fútbol. No está permitido tener tal imagen. No tiene sentido ser James y no haber dado una ayuda notoria en un derbi este año", concluyó el periodista.

Olympiacos está tercero del hexagonal con 63 puntos, seis menos que el líder AEK. Ese será su próximo rival el 22 de abril.