<
>

Ángel Di María anotó un golazo de tiro libre en un nuevo triunfo del Benfica

Ángel Di María volvió a convertir en Benfica: en esta ocasión, marcó un golazo de tiro libre en la victoria ante Vizela, por la quinta fecha de la Primeira Liga.

De regreso en Portugal, tras la Fecha FIFA en la que ingresó frente a Ecuador y fue titular contra Bolivia en La Paz, erigiéndose en una de las grandes figuras del partido en la altura, Angelito extendió su buena racha en el equipo al que regresó a mitad de año.

A los 39 minutos, con el partido 1 a 0 -Petar Musa había adelantado al conjunto de Roger Schmidt, que también tuvo como titular a Nicolás Otamendi-, el Fideo se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área y, con un preciso remate junto al palo, dejó parado al arquero Fabijan Buntić.

Este es el quinto tanto en seis partidos de Di María desde su retorno al fútbol portugués: anotó cuatro por la Primeira Liga -es el máximo artillero del certamen- y uno por la Copa de Portugal.

En el complemento, el anfitrión descontó por intermedio de Samu (70', de penal), pero las Águilas se llevaron los tres puntos y le pusieron presión al Porto, líder con 13 puntos, uno más que Benfica.