<
>

Lozano y la rivalidad de Concacaf que se forma en el PSV

play
'Chucky' Lozano, molesto por penal que cobra Ricardo Pepi para el 4-0 (2:09)

#EREDIVISIExESPN (2:09)

El ‘Chucky’ y Pepi tuvieron un incidente por un penal a favor del PSV en la Eredivisie.


La rivalidad entre México y Estados Unidos llegó a Holanda y para ser precisos fue en el PSV Eindhoven de la Eredivisie. Con el arribo de Hirving Lozano al club que le dio la oportunidad de debutar en Europa, el ‘Chucky’ avivará este tema en el conjunto holandés.

Pese a que Lozano comparte vestidor con Ricardo Pepi y Sergiño Dest, ambos seleccionados de los Estados Unidos, el mexicano ya demostró que no teme hacerles frente y plantarse cara a cara ante ellos, situación que quedó clara este sábado en su regreso al PSV.

El ‘Chucky’ y Pepi tuvieron un incidente por un penal a favor del PSV. Luego que Lozano entró a la cancha se marcó la pena máxima y el mexicano pidió el balón, esto para tener un regreso de ensueño una vez que el estadio se había rendido ante él y corearon su nombre a su ingreso.

Sin embargo, Bakayoko, quien tenía el balón, dudaba si dárselo a Pepi o a Lozano, quienes pidieron el mismo. El estadounidense lo hizo en su calidad como delantero centro y debido a que es más común que elementos en dicha posición ejecuten los penales.

Pero Lozano le pidió el balón y no tuvo el premio, ya que desde la banca llegó la orden que fuera el estadounidense quien lo cobrara. El ‘Chucky’ hizo una señal de desaprobación y no dio crédito a la decisión, por lo que la afición abucheó a Pepi y desaprobó el momento.

Aunque Pepi metió el penal y Lozano se acercó a darle la mano, ninguno se dirigió la mirada y la tensión se notó entre ambos.

Con esto, la temporada puede ser pesada para los tres, ya que la rivalidad de la Concacaf que hay entre México y Estados Unidos puede alterar el vestidor, ya que Lozano se ha caracterizado por ser una persona con temperamento, pues solo hay que recordar el episodio que tuvo en el Napoli con Gennaro Gattuso, quien fuera su entrenador, a quien le mostró su inconformidad en más de una ocasión.

Ahora, el vestidor del PSV Eindhoven podría ser una bomba de tiempo luego que la rivalidad más importante de la Concacaf se incremente en dicho lugar.