<
>

Feyenoord cayó ante Twente y se frenó racha goleadora de Santi

play
Apareció Geertruida y descuenta para Feyenoord (0:41)

EREDIVISIExESPN (0:41)

Unos días después de la exitosa aparición en Champions League, Santi no pudo hacer daño y su racha goleadora se frenó.


Santiago Giménez frenó una racha de ocho juegos seguidos con gol luego que pasó de noche en la derrota del Feyenoord ante el Twente 2-1 en la Eredivisie. El ‘Chaquito’ no tuvo su mejor partido y contrastó con el cotejo que brindó a media semana ante la Lazio en la UEFA Champions League.

Giménez fue titular y jugó todo el partido, pero no encontró espacios, se quedó sin opciones de gol y apenas complicó al arquero Lars Unnerstall del Twente, quien tuvo una buena tarde y fue clave para que su equipo rescatara las tres unidades.

Santi Giménez intentó por todos los medios, pero apenas tuvo remates. La más clara fue un disparo con el que intentó ante Unnerstall, pero no le dio suficiente potencia y el esférico se quedó sin problema en las manos del guardameta local.

También se quejó de varias faltas debido a la marca pegajosa de los zagueros de casa, pero el árbitro no concedió ninguna de las acciones a favor del mexicano o de su equipo, que batalló los 90 minutos y la frustración fue clara.

El Twente sorprendió en la primera parte con el tanto de Manfred Ugalde, quien encontró la llave para vencer a uno de los conjuntos más importantes de la Eredivisie. En el complemento, con todo y polémica, fue Ricky Van Wolfswinkel quien marcó el segundo de la tarde pese a que estaba en posición de fuera de juego; sin embargo, el silbante dio por buena la acción.

El Feyenoord entonces se fue con todo al frente, pero apenas se pudo acercar. Fue Lutsharel Geertruida quien puso el de la honra y quien acercó a los suyos, pero el tiempo no les ayudó para igualar el marcador.

Con la derrota, el Feyenoord se repliega en la tabla general y Santiago Giménez cortó una racha de ocho juegos de liga con gol, por lo que ahora el ‘Chaquito’ deberá esperar para volver a hacerse presente en el marcador.