Benfica goleó a Gil Vicente por 5-1 en la fecha 7 de la Primeira Liga y los argentinos brillaron en el Estadio da Luz. Nicolás Otamendi y Benjamín Rollheiser anotaron, mientras que Ángel Di María dio una asistencia.
Los hinchas de Las Águilas fueron testigos de un gran partido por parte de sus jugadores, donde nunca le dieron oportunidad a su rival.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el local, ya que el visitante abrió el marcador a los 8 minutos por intermedio de Félix Correia.
La igualdad no tardó en llegar y fue una conexión argentina. Fideo ejecutó el tiro de esquena y Otamendi de cabeza estampó el 1-1 a los 17 minutos.
A los 25 minutos, Akturkolu puso el 2-1 con el que se fueron al entretiempo y Las Águilas comenzaron a controlar los tiempos del encuentro
En el complemento, recién a los 33 minutos llegaron al 3-1 con un pase gol de Rollheiser a Amdouni.
Los últimos dos goles fueron con el tiempo cumplido. Florentino marcó el 4-1 después de que Otamendi desviara la pelota en el primer palo y el 5-1 definitivo llegó por intermedio de Rollheiser, que aprovechó un error del arquero.
Además, Gianluca Prestianni sumó unos pocos minutos sobre el final.
Esta victoria le permite al Benfica afianzarse entre los tres primeros, pero a 5 puntos del líder, Sporting Lisboa.