<
>

Sparta Praga, con Ángelo Preciado, logró un punto importante en su visita a Stuttgart en la Champions League

Sparta Praga logró un importante empate en condición de visitante, tras igualar 1-1 ante Stuttgart en Alemania, en la segunda jornada de la Champions League. En el equipo checo fue titular y jugó todo el partido el ecuatoriano Ángelo Preciado.

Los checos lograron sumar de nuevo, después de su buena primera presentación. En el debut golearon 3-0 a Salzburgo y ahora lograron un punto ante el subcampeón de Alemania.

Preciado fue importante sobre todo en la faceta defensiva, pero también estuvo presente para apoyar el ataque en el primer tiempo. En el inicio del juego no la pasó muy bien ante Jamie Leweling y el primer gol del local llegó muy pronto, a los 7 minutos.

Entre Leweling y Mittelstadt armaron una pared para dejar a Preciado y el segundo sacó un centro preciso para el gol de Enzo Millot. Sin embargo, después del gol, Preciado pudo imponerse en los duelos contra el alemán, tanto así que le tocó cambiar de banda para poder atacar.

En el primer tiempo si pudo ser profundo para respaldar a los atacantes. A los 32 minutos cayó el empate, con un golazo de tiro libre de Kaan Kairinen.

Ya en la segunda mitad, Preciado se ocupó más de defender y su equipo formó una línea de 5 para soportar los embates de Stuttgart, que cada vez fueron más intensos para buscar el gol de la victoria.

El equipo checo volvió a sumar en la Champions League, tras su victoria en la primera fecha. El ecuatoriano disputó todo el partido, con buen rendimiento defensivo.