Ecuador alcanzó una valiosa victoria: derrotó 2-1 a Brasil, en la tercera fecha del Sudamericano Sub 15 que se disputa en Santa Cruz, Bolivia.
La figura del partido fue el delantero Juan Riquelme Angulo, quien convirtió los dos tantos de la victoria. El espigado jugador es hermano, del también goleador José ‘Tin’ Angulo, que hoy juega para Delfín en LigaPro.
Con este triunfo, Ecuador suma 5 puntos pues antes igualó 2-2 con Argentina y 1-1 con Uruguay. Su siguiente partido será ante la selección de Venezuela, el domingo.
En la tabla de posiciones del Grupo B, saltó del cuarto al segundo lugar, detrás de Argentina, que sumó 7 puntos tras la victoria 2-1 ante Uruguay. Según el reglamento, las selecciones que ocupen los dos primeros lugares se clasificarán a la segunda ronda del Sudamericano.
El entrenador de la Sub 15 es Juan Carlos Burbano, quien se hizo cargo del equipo nacional hace tres meses. En el equipo también destaca Justin Lerma, quien anotó un doblete en el empate con Argentina, en la fecha 2.