Cristiano Ronaldo sigue de racha en Arabia y anotó su gol 907 como profesional en el triunfo de Al Nassr: convirtió un penal en la agonía del partido y decretó el 2-1 sobre Al Shabab en la fecha 7 de la Saudi Pro League.
El Bicho está intratable. Convirtió por cuarto partido consecutivo en Al Nassr y da pelea por quedar como máximo goleador del certamen, nicho que por ahora es dominado por Aleksandar Mitrovic.
En su carrera por alcanzar la cifra de los 1000 goles como profesional, Cristiano tachó uno más de la lista cuando le tocó enfrentar a Al Shabab en la Saudi Pro League.
En un partido complejo y que parecía que iba a quedar en parda, el mítico delantero portugués selló el 2-1 con un penal a los 97 minutos de juego.
Si bien parecía que el triunfo iba a quedar definitivamente en manos de Al Nassr, tras el gol del Bicho, Al Shabab también contó con una pena máxima que podría haber significado el 2-2. Sin embargo, el remate de Hamdallah dio en el poste, salvando al equipo de Cristiano.
Con este resultado, Al Nassr sigue peleándole el liderato de cerca a Al Hilal. El equipo de Ronaldo está segundo con 17 puntos mientras que Al Hilal lidera con 21.
En cuanto a la tabla de goleadores, Cristiano es tercero con 6 goles en 7 fechas. Mitrovic tiene 9 y el segundo es Benezema con 7.