Con un once alternativo, Chelsea venció 2-0 a Heidenheim de Alemania en el Estadio Voith-Arena por la cuarta fecha de la Conference League y sigue con puntaje perfecto en el torneo.
Dos asistencias de Jadon Sancho, aprovechadas por Christophe Nkunku primero y Mykhailo Mudryk después, propiciaron la victoria, la cuarta en cuatro jornadas, del Chelsea ante Heidenheim, que también había ganado todos sus encuentros hasta que se topó con el combinado londinense.
El choque estelar de la jornada midió a dos conjuntos con una trayectoria impecable en las tres primeras jornadas. Primero y segundo en la tabla, el pulso fue para el equipo de Enzo Maresca que rompió el equilibrio en la segunda parte del partido disputado en el Voith Arena de Heideinheim.
Pero el representante alemán fue superado por el Chelsea, gran favorito del torneo, que tomó ventaja en el minuto 51, con el gol de Nkunku.
A cuatro del final sentenció el representante de la Premier en una estupenda acción coral de los atacantes que culminó cono otro pase de Jadon Sancho que recogió con acierto dentro del área el ucraniano Mudryk.
Chelsea alargó su pleno de victorias a cuatro. Es el único con el recorrido impecable que le mantiene en la cima de la tabla con dos punto se renta sobre el Jagiellonia y el Vitoria Guimaraes.