Cristiano Ronaldo se acercó un poquito más a los 1000 goles en su carrera, pero Karim Benzema se llevó el duelo entre los dos cracks ex-Real Madrid, en la victoria por 2-1 del Al Ittihad ante Al Nassr por la Saudí Pro League.
En el King Abdullah Sports City, de Jeddah, el local y líder del certamen árabe se puso en ventaja a los 55 minutos gracias a la anotación del delantero francés, quien recibió la habilitación en el área chica y solo tuvo que empujarla.
Fue el décimo gol de Benzema en igual cantidad de partidos en la Saudí Pro League, pero casi no tuvo tiempo de festejarlo, porque dos minutos después, Cristiano Ronaldo encontró el empate parcial, al rematar un pase atrás entrando por el centro del área.
Fue el tanto 916 del portugués en su carrera y ya suma 80 en Al Nassr. Sin embargo, la celebración final fue para Al Ittihad, que se impuso por 2-1 porque Steven Bergwijn anotó cuando ya habían pasado los 90 minutos reglamentarios.
De esta manera, el puntero le sacó cinco unidades de ventaja al Al Hilal, en 13 fechas disputadas, mientras que Al Nassr está cuarto, a 11 puntos de la cima.