<
>

La curiosa respuesta de Mourinho después de que Icardi lo tratara de llorón: "Me niego a comentar las palabras de un GOAT"

El delantero argentino de Galatasaray y el entrenador de Fenerbahce protagonizaron un insólito cruce mediático en Turquía. Getty

Mauro Icardi y José Mourinho protagonizaron un increíble e insólito cruce de declaraciones por una jugada polémica en un duelo entre Galatasaray y Gaziantep del pasado 4 de febrero, que no pasó desaperciba por el entrenador de Fenerbahce.

Todo comenzó cuando Mou realizó una irónica publicación en Instagram felicitando a Portugal por su actuación en el Mundial de Handball, ilustrada por una foto de una mano en el área del tradicional rival que no fue sancionada como penal.

Icardi, ausente en aquel partido por una lesión que lo tiene marginado hace meses, fue quien le salió al cruce en sus historias y lo trató de llorón, con una foto editada del libro The Special One, esta vez, como The Crying One.

Pero lo curioso fue cuando a Mou le consultaron en conferencia de prensa sobre lo dicho por Icardi, con una respuesta que dejó atónitos a los presentes. “En relación a los comentarios o los posteos de Icardi... Él es un GOAT (Greatest of All Time; el mejor de todos los tiempos) me niego a comentar las palabras de un GOAT, es muy grande. No comento”.

Las palabras del portugués llamaron la atención porque no es un entrenador que se caracterice por no entrar en disputas mediáticas. Pero todo quedó allí, hasta que Icardi volvió a utilizar sus medios para, de alguna manera, contestar. Primero subió una foto de Johnny Deep, con la leyenda “Un saludito a mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable... Falta poco Johnny. Cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”.

Luego, ya haciendo alusión directa a Mourinho, la foto de una Cabra (goat, en inglés) con los colores de Galatasaray con los títulos obtenidos por el argentino en el club.