<
>

Cóccaro habló del cruce con Messi y explicó por qué le gritó el gol en la cara en Inter vs. Atlas por la Leagues Cup

El uruguayo Matías Cóccaro, con presente en Atlas, fue protagonista este miércoles de una situación atípica con Lionel Messi, quien le festejó en la cara el 2-1 agónico de Inter Miami por la Leagues Cup como una revancha personal dentro del campo de juego.

En zona mixta, el "Zorro" reveló que la historia tuvo final feliz. La acción se dio por un malentendido y finalmente el 10 le envió su camiseta para pedirle disculpas.

“Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, me lo gritó. Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’. Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja.”

“Él entendió que yo estoy para defender todo en Atlas, y que lo vivo de esa manera. Por eso vino y me lo gritó. Pero después se acercó a pedirme disculpas, sin necesidad. Ese gesto lo hace más grande todavía”, contó el ex-Huracán, Montevideo City Torque y Peñarol, entre otros.

"Es el mejor de la historia. Con él me callo la boca... con nadie más. Y Suárez, que es mi ídolo”, aseguró.

Cóccaro: "Te ganan por la genialidad y la calidad que tienen"

El delantero, ingresado en el complemento de la derrota de su equipo en el Chase Stadium, analizó lo que le dejó la agónica y dolorosa derrota en el estreno en el torneo.

“Hicimos un buen partido, deberíamos habernos llevado los tres puntos. Perderlo en la última jugada da mucha bronca. Teníamos a Camilo (Vargas) preparado para los penales, lo habíamos practicado en la semana. Perder así duele, me voy re caliente”, expresó Cóccaro.

"Sentíamos que lo podíamos haber ganado. Con estos tipos, si no concretás la que tenés, ellos no te perdonan. Creo que hicimos un buen partido, nos defendimos bien e intentamos contragolpear. Es complicado: te ganan por la genialidad y la calidad que tienen. Hacen una jugada que es muy difícil de defender”, analizó.