El técnico lusitano no estaba conforme con los refuerzos que han llegado al Fenerbahçe y los que ya están confirmados "llegaron tarde"
El Fenerbahçe jugó ante el Benfica la ronda de playoffs por uno de los últimos lugares en la Champions League 25/26, el cual es uno de los grandes objetivos del técnico José Mourinho, sin embargo, al estratega portugués le encanta estar en el ojo del huracán y, previo al importante duelo, acumula dos polémicas: la primera por las palabras de un directivo turco y la segunda, por el tema de los refuerzos.
En la rueda de prensa anterior al partido que se celebrará en el estadio Da Luz, tras el 0-0 en la ida en tierras turcas, Mourinho se quejó de que algunos de los refuerzos llegaron tarde y otros no se han confirmado. El mexicano Edson Álvarez está entre esos fichajes que arribaron el fin de semana después de confirmarse su salida del West Ham inglés.
"Los jugadores que fichamos el domingo llegaron tarde. Creo que hay jugadores que no están en la lista. Creo que también debo decir que el Fenerbahçe no tiene una plantilla potencial", dijo 'The Special One'.
Después, en otro momento incómodo de la conferencia, Mou apuntó sus críticas a la directiva de los Sari Kanarya por no contratar a Andriy Lunin y Marco Asensio: "No creo que se haya hecho ningún esfuerzo extra para conseguir estos fichajes. Si la Champions fuera el objetivo principal de nuestro club, creo que algo habría pasado con los nuevos fichajes para los partidos ante Feyenoord o Benfica".
Mourinho tuvo para todos, y también respondió a Hadmi Akin, vicepresidente del club otomano, quien declaró que sería "fácil" doblegar al Benfica.
"Estas declaraciones del vicepresidente del Fenerbahce, que también dijo cualquier cosa como que mañana será fácil para nosotros... Creerle o no, pero no sé quién es. No sé quién es. Así que, sobre las declaraciones que hizo sobre la dificultad del partido de mañana, no conozco a la persona y no conozco su influencia ni su importancia en la estructura del club porque, dentro de esta estructura del club, nunca fuimos presentados. No sé quién es", dijo José Mourinho.
