Luis Suárez, delantero de Inter Miami, expresó sus disculpas por los incidentes de los que fue parte tras la final de la Leagues Cup 2025 ante Seattle Sounders.
El 31 de agosto, Seattle venció 3-0 a Inter Miami en la final del mencionado torneo y, una vez finalizado el encuentro, se dieron incidentes entre los jugadores de ambos equipos. Suárez estuvo en el ojo de las críticas ya que escupió a un asistente del conjunto que resultó ganador.
Este jueves, en un comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, Suárez reconoció su error.
“Lo primero, quiero felicitar a Seattle Sounders por el triunfo en la Leagues Cup. Pero, sobre todo, quiero pedir disculpas por mi comportamiento al finalizar el partido. Fue un momento de mucha tensión y frustración, donde apenas terminó el partido pasaron cosas que no tendrían que haber pasado, pero eso no justifica la reacción que tuve. Me equivoqué y lo lamento sinceramente. No es la imagen que quiero dar ni frente a la familia, que sufre por mis errores, ni frente a mi club, que tampoco merece verse afectado ante algo así. Me siento mal por lo ocurrido y no quería dejar pasar la oportunidad de reconocerlo y pedir perdón a todos los que se sintieron mal por lo que hice. Sabemos que todavía queda mucha temporada por delante y vamos a trabajar juntos para poder conseguir todos los éxitos que este club y toda su hinchada se merecen”, escribió el uruguayo.
